Ha comenzado ya la lucha de clases circulatoria

 


Una aplicación tosca del manual de primero del perfecto marxista, es lo que está haciendo nuestro concejal de urbanismo, respaldado por nuestra alcaldesa, con los ciudadanos de Catarroja. En este caso, la técnica se denomina "lucha de clases".

Del mismo modo que se facilita la vida a los oprimidos agraciados empleando todos los resortes del poder, se le hace la vida imposible a los desgraciados señalados como opresores por parte de ese mismo poder. Así, por ejemplo, tenemos en Catarroja a la clase oprimida de los ciclistas y peatones y a los opresores conductores de vehículos o la lucha entre los peatones y los conductores que quieren aparcar en la vía pública. o a los conductores blancos de los anaranjados.

Uno de los síntomas que evidencian claramente que las tácticas realizadas por los que quieren controlarnos están comenzando a hacer efecto es que los ciudadanos comenzamos a luchar entre nosotros en unos macabros juegos del hambre en lugar de luchar contra quienes quieren matarnos de hambre.

A continuación, algunos ejemplos de este comienzo de luchas intestinas:

  1. Una vecina lamentándose de lo que ocurre todas las mañanas alrededor del colegio Larrodé. Una situación que si bien ya ocurría antes, ahora ha sido acentuada por las decisiones tomadas por el ayuntamiento.
  2. Peatones contra conductores por no priorizar a los peatones.
  3. Conductores hartándose de dar vueltas, de no poder aparcar y de muchas más situaciones.
  4. Conductores contra ciclistasconductores contra falleros y fallas y fiestas y fiestas, conductores contra obreros, conductores enfadados, conductores contra la policía, incluso en pandemia, contra el trato de favor a los peatones, contra las zonas ajardinadas, trabajadores contra ciclistas, contra motoristas y contenedores de basura, contra las elecciones, contra los vados, los eléctricos contra los de combustión, conductores contra conductores...
  5. Conductores quejándose de la falta de plazas de aparcamiento en zonas deportivas, aparcaderos infernales...

Y si miran las fechas, todo comenzó después de la pandemia. Aunque algunos conductores sí que se dan cuenta del tema y apuntan a la cabeza responsable. Un chiringuito que se ha montado el ayuntamiento, el responsable de este desaguisado y en concreto Lorenity y en su tiempo, D. Jesús.

Se intenta dar soluciones, se intenta organizar el descontento, y alguno detecta que la raíz del problema está no en la peatonalización, sino en la falta de soluciones previas a los problemas generados.

No nos engañemos. La culpa de toda esta situación no es de los conductores, sino del ayuntamiento que no no hace otra cosa que peatonalizar calles como si no hubiera un mañana, eliminando docenas de plazas de aparcamiento y no proveyendo de espacios de aparcamiento en el centro del pueblo, como sería su obligación.

Retirar coches de la calle no sólo es caro, sino que además debe de hacerse ordenadamente y dando siempre ANTES alternativas reales y factibles a las plazas eliminadas. Eliminar plazas irresponsablemente y pasar el muerto a los conductores es impropio de aquellos que han sido elegidos para solucionar nuestros problemas y no para exacerbarlos.


Comentarios