Recientemente, tras la barrancada del 29 de octubre de 2024, la supuesta madre naturaleza ha hablado. Todos sus augures han quedado en estado de shock por la disonancia cognitiva en la que han caído cuando la madre a la que dice representar ha dicho lo contrario de lo que ellos mismos pregonaban.
El
aquaparking de Albal, junto con Cervera, el pozo de 1958 que hay e
plena rambla, la caseta de la luz que hay en el camí real entre Albal y
Catarroja, lo que queda del restaurante "El anzuelo" y otras
edificaciones... deberían de desaparecer para crear allí un barranco
como el que existe entre Massanassa y Catarroja, que aquí denominamos
de Chiva pero que aguas arriba se le conoce como el barranco del Poio.
Ese barranco debería pasar por debajo de la vía del tren y de la autovía
V-31 o pista de Silla y desembocar en la albufera. Esto permitiría que
el agua no se acumulara en la zona de separación entre Albal y Catarroja
reduciendo drásticamente el daño causado al barrio de "Les Barraques" y
el final del Camí Real a partir del ayuntamiento.
Y fruto de su particular ceguera, incapaz de ver lo evidente, el consistorio se empecina en su soberbia y vuelve a aplicar su premonitoria actitud: "Sostenella y no enmendalla". TRES MESES DESPUÉS, ya se están haciendo movimientos de tierras con maquinaria pesada para volver a poner en marcha el descampado para uso agrícola de Albal. Así, a medida que vayamos comprando los coches que repondrán a los ahogados, más de doscientos coches vuelvan a aparcar EN PLENA RAMBLA de Pelayo, que el ayuntamiento de Catarroja se empecina en seguir llamando calle de Pelayo, en su ceguera característica. Repito: TAL CUAL ESTABA ANTES de la barrancada que se llevó por delante a todos los coches allí aparcados.
Si esta es la actitud ecolojeta con la que vamos a seguir haciendo la misma política que nos ha llevado a esta situación, creo que deberíamos ir recogiendo los bártulos e irnos a otros lugares porque ya sabemos lo que nos puede pasar en menos de nueve meses, que es lo que falta para el siguiente 29 de octubre de 2025.
Si esta es la actitud ecologista de "escucha" de los mensajes que CLARAMENTE nos ha mandado la supuesta madre Naturaleza y el caso que se le hace porque quienes tienen el mando interpretan los llamados de esta manera, estamos aviados.
Con semejantes visionarios en el poder, no tiene sentido reconstruir negocios. No tiene sentido renovar coches, no tiene sentido hacer nada, porque es cuestión de tiempo y de azar que volvamos a estar de nuevo en las mismas circunstancias.
Bueno... a no ser que el concejal de urbanismo, en realidad lo que esté es maquinando otra trampa maquiavélica para ratones/coches en los que hacer desaparecer otros 200 coches en su declarada guerra contra todo vehículo que no sea de tracción humana.
Comentarios
Publicar un comentario