Dejad en paz a los muertos

Agenda 2030

Si pensabas que la agenda 2030 era un cuento chino para asustar a viejas y niños, es que eres un ingenuo. Existe unas nuevas tablas de la ley del dios estado, que ahora se denominan ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) y que tienen como objetivo que en 2030, NO TENGAS NADA Y SEAS FELIZ.

Estas directivas que se emiten desde altos órganos de control y que parece tan lejanas y ambiguas, tienen una aplicación directa en Catarroja de la mano de los partidos sistémicos y globalistas (PP, PSOE, Compromís) absolutamente convencidos de las bondades de la agenda y que están dispuestos a sacrificarte a ti en su altar consagrado al nuevo dios globalista por medio de los ODS. Toda una quimera distópica. Y sólo les queda seis años para conseguirlo.

Veamos un ejemplo sencillo en el cementerio de Catarroja:

  1. Te fríen a impuestos mientras puedas producir riqueza en vida exprimiéndote con cualquier escusa, tanto el estado a través de impuestos directos como IRPF, IVA, sociedades, patrimonio, transmisiones, plusvalías... como el ayuntamiento a través del impuesto de tracción mecánica, IBI, obras, TAMER...
  2. Te sablean también en el momento en el que te mueres a través del impuesto de sucesiones.
  3. Sólo les quedaba seguir cobrándote después de muerto, pero no a ti, que ya no tienes nada más que dos metros cuadrados repartidos con otros cinco muertos en cinco nichos apilados, sino a los vivos que tengan algo que ver contigo.

El lema de 2016 que divulgó el Foro Económico Mundial de Davos: "no tendrás nada y serás feliz" ya ha comenzado a aplicarse en Catarroja de la mano del equipo de gobierno NACIonalista-Socialista; NACIs para los coleguis (¡Ojo!, no confundir con los NAZIs que estos son NacionalSocialistas). 

Tal vez no te hayas dado cuenta todavía pero, de momento, poco a poco, ya te están quitando las plazas de aparcamiento gratuitas en las calles más demandadas del pueblo y están expulsando los coches al extrarradio (ronda norte) o incluso, a los pueblos de al lado, a Albal. Otro claro ejemplo de aplicación de la doctrina de la lucha de clases a la que nos somete este equipo de gobierno.

Otra vuelta de tornillo de la implementación de la rancia agenda 2030 es quitarte la propiedad de tu última morada (1), como paso previo a ir quitándote otras cosas posteriormente.

Derecho de pernada

De acuerdo, según una ley del milenio pasado, transcurridos 75 años de la creación del panteón, nicho, columbario... el ayuntamiento recupera la propiedad de la construcción, que no así la del terreno, porque el terreno del cementerio es siempre de propiedad pública. Es decir, es tan tuyo, como de tu vecino.

Y ciertamente, el ayuntamiento tiene la POTESTAD de hacer lo que le venga en gana con nuestras propiedades, porque son tuyas, aunque las gestiones el ayuntamiento en tu nombre. Tú eliges a quien quieres que te las gestione cada cuatro años. Ahora bien... ¿Qué quiere hacer el ayuntamiento con nuestra propiedad?

El equipo de gobierno de Jack Martin, el enterrador de Catarroja, ha dado un paso más en su obsesión por sepultarlo todo. No contento con sepultar estanques y zonas verdes, ahora va a por los muertos. Del mismo modo que los buitres dan círculos alrededor de la carroña, así el ayuntamiento de Catarroja, capitaneado por el equipo de gobierno, compuesto por el PSOE y Compromís, ha olido carroña en forma de billetes del banco de España. Muchos Billetes. Y está dando ultimatums a sus siervos de la gleba, que es en lo que nos han convertido a todos los ciudadanos de Catarroja.

Un comportamiento chulesco que no duda en extorsionar a los habitantes de Catarroja bajo amenazas de levantar a sus muertos de sus lugares de reposo y descanso para arrojarlos a fosas comunes, coaccionando a sus descendientes para que paguen el derecho de pernada a los señoritos de la alcaldía.

Sensibilidad asimétrica

Dos partidos que abanderan la morbosa búsqueda de cadáveres, tanto el PSOE, como Compro Mís, que  sólo compra aquellos asesinados por los fascistas hace casi cien años, pero nunca los asesinados por los de "su" bando. 

Un doble rasero que aparece como consecuencia de aplicar adecuadamente la consabida lucha de clases a los muertos de Catarroja, creando artificialmente muertos de primera (sólo aquellos asesinados por los franquistas) y de segunda. Y en este grupo, incluimos a los muertos por el bando comunista y los que pasaban por allí, que son el resto de los que están en el cementerio, sin meterse con nadie.

Un equipo de gobierno naci que se enternece hasta la lágrima, gastándose miles de euros en remozar vestigios de banderitas harapientas como sea, que se regocija con abrir tumbas comunes casi centenarias para colocar en nichos a "sus" muertos, mientras no duda en hacer justamente lo contrario con los pobres proletarios que no puedan pagar el primer pago de este nuevo derecho de pernada a los nuevos señoritos.

Dictadorzuelos

Unos dictadorzuelos que creyéndose reyes absolutistas, creen poder hacer y deshacer a su antojo, como les venga en gana. Unos verdaderos dictadores que creen contar con nuestro permiso para podernos tiranizar durante cuatro años más por el hecho de les hayan votado unos ciudadanos engañados por promesas siempre incumplidas. Promesas, entre las cuales, no se encontraba esta extorsión.

Si llegan a decirles que iban a hacerles esto, seguro que no habrían recibido tantos votos. Un programa electoral que copia la fábula del lobo y los siete cabritillos, que disimula su pata la lobo y su voz ronca en campaña electoral pero que no duda en comerse a todos los cabritillos incautos. que le abrieron la puerta de su casa con sus votos, e incluso a los pobres que no paramos de decir que es el lobo, que no es la mamá alcaldesa. Una decisión que nos ocultaron en el programa electoral. Una medida que responde a una agenda oculta que nadie desea y que no para de asombrarnos cada vez que nos la van desvelando por fases. ¿Es esta la tan alardeada transparencia del ayuntamiento?

Ciertamente el ayuntamiento, tiene la POTESTAD de hacer lo que le venga en gana con SUS expropiaciones, pero nuestro foco de atención no debería estar ahí, sino en la pregunta

¿Qué AUTORIDAD le arroga el poder de tomar esas decisiones unilateralmente?

¿Ha preguntado a la ciudadanía qué piensa de esas imposiciones dictatoriales?

¿Por el hecho de habernos sacado el voto en unas elecciones hace un año, creen que tiene el derecho de aplicarnos cuantas ocurrencias iluminadas se les pase por la cabeza?

SEÑORES DEL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE CATARROJA: "NO TIENEN LA AUTORIDAD PARA TOMAR ESTAS DECISIONES".

CONSULTEN A LOS PARTIDOS DE LA OPOSICIÓN Y A LOS CIUDADANOS.


 

---------------------------------------

(1) Para ello, el tribunal supremo, dictó una sentencia en 1997, siendo presidente del gobierno José María Aznar, PP (mayo de 1996- abril de 2004), por medio de la cual, dejó claro que 

"La vigencia de las concesiones a perpetuidad de nichos sepulturas y panteones, encuentra el limite temporal de 99 años, transcurrido el cual ha de entenderse recuperada la libre disposición del enterramiento por las autoridades municipales al ser el terreno del cementerio dominio público". 

Pero por si no fuera suficiente, El artículo 93.3 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas, referido a las concesiones demaniales, establece, que las concesiones se otorgarán por un tiempo máximo de 75 años.

Comentarios