Pobres pagando caprichos de ricos

 


Recientemente, Catarrojix, esa ciudad alineada con los Objetivos del Desarrollo Sostenible y en concreto con la Agenda globalista 2030, ha decidido BONIFICAR el Impuesto de Vehículos con Transmisión Mecánica.

Pero esto no se hace de oficio. Si no te enteras o si eres tonto y no te da la gana que otro pague tus impuestos, entonces te quedas sin el chollo. Pero si eres un enterado, entonces tienes que solicitar la exención en la sede electrónica de Catarrojix. Y una vez solicitado, Lorenity tiene la potestad de resolver a favor o en contra en un plazo de tres meses; siempre que hayas pagado antes el impuesto.

Y mientras tanto, financias al ayuntamiento libre y gratuitamente, con un TAE CERO que no consigues tú en el mercado financiero ni jarto vino.

De esta manera, Lorenity queda de cacique generosa, con tu dinero, que te devuelve después de que tú se lo hayas dado previamente. Es la forma en la que ella extiende su HETERO MATRIARCADO.

De esta forma, 

  • El gobierno nos saca el dinero a los pobres para darles 10000 pavos al ricacho que tiene dinero suficiente como para comprar más de media tonelada de baterías de litio con ruedas a estrenar. 
  • Y si tienes menos dinero y le pones poquitas, entonces sólo la mitad, es decir, 5000 eurazos.
  • Si no tienes tanto dinero y te las compras ya usadas por otro, entonces menos. 

De esta manera, se distorsiona el mercado hacia una tecnología fundamentalmente china; subvencionando la exportación de coches chinos; a costa de coches de fabricación española o europea; enriqueciendo a la industria china en detrimento de los pocos puestos de trabajos existentes en España. Puestos de trabajos que son sangrados a impuestos con los cuales se financia toda esta distorsión. Porque, reconozcámoslo, en España no hay dinero para poder comprarse un coche eléctrico alemán.

Tal y como se hacía el siglo pasado en China, ahora los familiares españoles del ajusticiado trabajador español tienen que pagar la bala con la que se asesinaba al reo autónomo.

Y por si fuera poco, esa bala la tenemos que seguir pagando por la alcaldesa colaboracionista con el régimen. Bala que se presenta en forma de devolución de parte del dinero cobrado a esos mismos coches que drenan nuestra riqueza hacia China.

Y a los pobres que hemos podido mantener el coche sin achatarrarlo que nos crujan. A los pobres que sólo podemos comprarnos coches de segunda mano, que nos den. A los pobres que pudimos mantener nuestro coche tras la DANA, a pagar el capricho.

Mantener en funcionamiento un coche de combustión interna de más de 10 años es muchísimo más ecológico que el coste de achatarrarlo y ordenar a la industria automovilística tener que construir otro nuevo. Y en todo caso, no está claro que el vehículo eléctrico acabe impactando menos al medio ambiente si se tiene en cuenta lo que cuesta construirlo y reciclarlo posteriormente, tras la finalización de su vida útil.

Y que esta distorsión del mercado, empleando tu dinero, se te venda en tu cara como ecologetismo, es como el que no sólo fuma delante de ti, sino que encima te tira su humo en tu cara. 


 

 

Comentarios