Pues nada, de nuevo, la historia se repite. A pesar de que ya se les había avisado una semana antes de lo que les iba a pasar; hicieron caso omiso de las sugerencias y, efectivamente, les ha pasado. Siguiendo el principio de Acción y Reacción, a raíz de una publicación circulada por las RR.SS. el fin de semana del equinoccio de otoño de 2024, hoy lunes, 24 de septiembre de 2024, el ayuntamiento de Lorenity, a primerísima hora, ha aplicado la misma táctica chapuza que ya se empleo para disimular la eterna obra inacabada del estanque de la plaza mayor de Catarroja.
Esta táctica no soluciona el problema sino que lo disimula, en lugar de arreglar el desaguisado de la danza del vientre de Manolito.
En cierto modo, es un sarcasmo que, precisamente sea un gobierno nacionalista-socialista (naci) que aboga por la abolición de restricciones e imposiciones a las mujeres, sea el que censure con un velo negro, al más puro estilo puritano, los velos sexis que se descuelgan de la base de Manolito, como ya ha ocurrido anteriormente en la historia del arte. Otro toque negro que se añade a la sombría estética de la Plaza del Funeral.
Comentarios
Publicar un comentario