A nada que uno tenga conocimientos básicos de bricolaje doméstico, sabe perfectamente que las planchas de MDF, conglomerado y demás inventos modernos que no sean madera maciza, en cuanto se humedecen, inmediatamente pierden su consistencia. Esto es debido a la naturaleza propia del material, que ha sido concebido para cierres, pero siempre en zona seca.
Ya se avisó en este blog el 13 de septiembre de 2024, y en las RR.SS., que no era una buena idea sustituir las vallas que rodeaban a Manolito por cuatro chapas de MDF colocadas provisionalmente para disimular durante estas fiestas, como ya hizo con la lona negra en el sistema de recirculación de aguas del estanque. Chapas que ya se avisó que se desharían a las primeras lluvias otoñales que vinieran, tal y como predeciblemente iba a ocurrir.
Al Manolito le han puesto unos velos, que no llegan ni a tapar sus vergüenzas, porque se le sigue viendo obscenamente todo por dentro. Entiendo que esta vestimenta se la habrán puesto para que baile la danza del vientre en la entrada de moros y cristianos de estas fiestas. Todo un detalle que sabrán agradecer les filaes al Sr. Concejal de Urbanismo.
Pues bien, al día siguiente de publicarse esta entrada, el ayuntamiento de Catarroja, capitaneado por la alcaldesa Lorenity, en lugar de eliminar los velos, han decidido chapucear sobre la chapuza anterior colocando un velo negro que tape el exhibicionismo impúdico de Manolito. Es mejor tapar obscenidades que corregirlas. Todo un ejemplo de comportamiento puritano de neófitos que necesitan sobreactuar para que les crean los creyentes viejos de la neoligión de estado.
Velo púdico colocado alrededor del exhibicionismo obsceno de Manolito
Es lo que pasa cuando tienes un monolito salvaje plantado en una plaza tan fina. Aunque el monolito se vista de MDF, monolito se queda.
Pasan los días y, tras retirar la lona, el consistorio definitivamente tira la toalla y deja a Manolito enseñando sus vergüenzas.
Otra chapuza improvisada más de quien no sabe cómo solucionar los problemas que él mismo genera.
Comentarios
Publicar un comentario