Cuando pasees por el parque de Secanet, al lado de la Florida y veas convertido en césped seco...
lo que antaño fue un lago artificial en el que habían hasta cocodrilos y libélulas... Por cierto, ¿dónde está Croqui? Ya vamos para cuatro años desde su desaparición.
El secarral anterior, un día no fue así.
no le eches la culpa al clima que siempre ha estado cambiando desde que la Tierra existe, sino a los responsables de estos desaguisados que te han dado el CAMBIAZO CLIMÁTICO.
Cuando pasees por el Camí Real, convertido actualmente en un erial, sin árboles frondosos o directamente sin árboles, que nos puedan bajar la temperatura del asfalto por debajo de 40º,
Eliminación sistemática y sostenida de árboles en Camí Real. En algunos casos, la eliminación es definitiva al tapar con losas lo que antaño era un alcorque.
acuérdate de que un día, eso no fue así. Cuando veas sustituir árboles por toldos y sombrillas,
No le eches la culpa al clima que siempre ha estado cambiando desde que la Tierra existe, sino a los responsables de estos desaguisados que te han dado el CAMBIAZO CLIMÁTICO.
Cuando en la próximas lluvias tengamos no dos sino tres metros de altura delante de casa, recuerda que ahora hay menos superficie para absorber el agua y que además se están levantando más muros para impedir su paso rápido hacia la Albufera.
Finca de proporciones monstruosas que se ha dejado construir en mitad del paleocauce, enfrente del instituto de Albal.
Un muro formidable contra el discurrir del agua por su cauce natural y hanegadas enteras que ya no drenarán agua al subsuelo. Millones de litros que tendrán que ser evacuados del sótano a base de gastar KWh de forma antiecológica.
Finca de proporciones monstruosas que se ha dejado construir para que haga de muro al barranco de Pelayo
Obsérvese su diseño hidrodinámico curvo para conducir los millones de metros cúbicos de agua que ha realizado a propósito el arquitecto, consciente del problemón que tendrá ese edificio, en dicha ubicación, cuando pase la siguiente barrancada.
Un sacrificio heroico al que someterá el constructor de la finca a los futuros vecinos temerarios que se atrevan a comprar un piso en ese edificio en connivencia con el Sr. Alcalde de Albal, que no sólo no ha revocado el permiso de obras tras la barrancada para no tener que devolver el importe, sino que además pretende aumentar la recaudación del IBI tan pronto consigan que algunos incautos se vayan a vivir allí. Un alcalde temerario que hace honor a su segundo apellido. Un negocio redondo para todos... excepto para el pueblo y los vecinos que se atrevan a vivir allí. Pagará por ello, Sr. Alcalde D. José Miguel Ferris Estrems
Y luego la culpa es tuya por conducir un vehículo diésel.
Comentarios
Publicar un comentario