Desde hace mucho tiempo, el consistorio de todos los catarrojenses decidió, aplicar la teoría marxista al espacio público, de forma que dejara de ser neutro para ponerse al servicio de los intereses ideológicos del partido en el poder, a pesar de que la alcaldía es de TODOS los catarrojenses, no sólo de la coalición Nacionalista (Compro-mis) Socialista Obrera Española (1).
El cambio de paradigma es importante porque la alcaldía pasa de convertirse en un organismo al servicio público de los ciudadanos, a ser un ente público parasitado por el partido y su correspondiente política e ideología. De esta forma, los ciudadanos son exprimidos en sus impuestos mediante el aparato coercitivo del estado para poner dichos recursos al servicio de una minoría que expulsa de la vía pública a cualquier otra expresión diferente. En el fondo de su hipocresía, tiene la osadía de presentarse como inclusiva. Será porque sí que incluye sus impuestos para sus fines ideológicos propios.
Siguiendo el espíritu totalitario socialista, prima el interés y la ideología del partido sobre el derecho de los ciudadanos a vivir en un espacio que no le resulte violento, ni incómodo. De esta manera se matan varios pájaros de un mismo tiro:
- Se recuerda permanentemente la omnipresencia una determinada ideología. Típicamente de género, hembrismo o cualquier otra por la que se toma partido sin que nadie lo haya solicitado, ni sea necesario.
- Se pone en conocimiento público cual es el pensamiento único permitido. Todos los demás, están oficialmente silenciados y por ello, tácitamente prohibidos. Son tabú.
- Se determinan no sólo las posiciones ideológicas de los que ostentan el poder en el pueblo, sino que además se afirman las prioridades: posición del ayuntamiento frente a conflictos lejanos, ante la educación, ante las realidades culturales, ideologías... Si hay que hacer un "día de...", ya sabes de qué será y de qué NUNCA será. Si existe una manifestación, minuto de silencio o cualquier acto impostado, tendrás claro a favor de quienes siempre estarán. NUNCA a favor de los otros, bajo ningún pretexto.
- Se congracia con los colectivos afectados que ven en los partidos que así actúan, una forma de medrar y a los que canalizar sus votos en las siguientes elecciones.
Así, se parasitan los bancos donde la gente se sienta a descansar. Una forma silenciosa de incomodar a la gente para que se pronuncie implícitamente evitando sentarse en determinados bancos cuya ideología señalada por su bandera, no comparte. O al revés. Es una espiral imparable que no para de crecer hasta parasitar, poco a poco, TODO el espacio público porque son ideologías totalitaristas que se pretenden como forma única de ser y estar en el mundo. Políticas que se promocionan como inclusivas cuando son de facto excluyentes del resto.
Y si algún ayuntamiento osa oponerse y restaurar la neutralidad al espacio público, queda inmediatamente estigmatizado por la ultraizquierda como política de ultra derecha; lo cual es coherente con la posición ultra zurda de quien ve la brizna en el ojo ajeno, sin que se inmutara cuando impuso su viga.
Así, se van dejando marcar, no sólo banquitos, sino también muros y vallas con mensajes que siempre se sitúan en la misma dirección política:
- Nunca verán pintadas en contra del aborto, o la eutanasia, pero sí a favor de la emancipación femenina.
- Nunca verán bancos pintados con la bandera de España o la de Valencia con franja azul, pero sí la cuatribarrada catalanizadora o la deplorable republicana.
- Nunca verán semáforos con una madre llevando a su hijo de la mano, pero sí dos hermanos cogiditos de la mano en actitud fraternal, queremos pensar.
- Nunca verán que regalen banderas de España en el ayuntamiento, pero SIEMPRE te regalarán la del arco iris degenerado y además, en la casa de la juventud, para más inri.
- Nunca verán pintadas a favor de la escuela privada o concertada, pero SIEMPRE verán pintadas o pancartas a favor de la escuela pública.
No nos merecemos un ayuntamiento partidista que además nos imponga a TODOS su ideología sin nuestro consentimiento. Más respeto y mejor comportamiento democrático.
-------------------------------------
(1) No confundir con el partido NAZI que era el partido Nacional Socialista Obrero Alemán, que comenzó en la década de los 30 del siglo pasado.
Comentarios
Publicar un comentario