Descampado de uso agrícola de Albal


Descampado de uso agrícola donde abandonar tu coche, en el pueblo de al lado, porque en el tuyo ya no quedan plazas

Cuando la distorsionada percepción de Martinus afirme en sus publicaciones frases como esta "...la Zona de estacionamiento de ‘Pelayo’ en el barrio de Las Barracas..." dile que no es correcto porque, aunque es cierto que el descampado de uso agrícola linda con esa calle, en realidad, no pertenece al barrio de Las Barracas. El descampado de uso agrícola pertenece oficialmente al término de Albal y no al de Catarroja. Por lo tanto, no puede pertenecer al barrio de Las Barracas.

Lo correcto sería haber dicho: "el descampado de uso agrícola de ‘Pelayo’, en Albal", puesto que realmente la política del ayuntamiento de Catarroja consiste en expulsar los coches del centro al extrarradio, a las periferias del pueblo o incluso al pueblo del lado, si fuera posible, como es este el caso. 

Lo mejor del descampado son las plazas reservadas a personas con movilidad reducida. Son plazas que nunca se podrán asfaltar porque el descampado no es más que una zona rural asilvestrada de Albal, qn la que Albal no permite edificar ni asfaltar ni realizar ningún tipo de urbanización. Es por ello que los charcos de lluvia que se forman cada vez que caen cuatro gotas, siempre dificultan tanto el acceso como la salida del coche, salir del aparcamiento (o entrar) una persona en silla de ruedas… Lamentable. Tanto que presume el consistorio de inclusión y ahora ya sabemos que la inclusión sólo consistía en poner cuatro placas diciendo que lo son. Esta es la inclusión de Catarrojix.

Comentarios