Porque yo lo valgo

Una vez más, los recursos del ayuntamiento son parasitados por quien debería ser su servidora y no su ama dominadora. En un uso feudal de los recursos públicos, la Sra. Alcaldesa de Catarroja, ha convertido el blog en FaceBook del ayuntamiento en su Hola y Lecturas particular para enaltecimiento de una autoproclamada Reina de las Fiestas y de su Corte de Honor.

Si  ustedes miran el cuerpo escrito de la noticia, podrán comprobar que se afirma que hoy "hemos vivido un emocionante día de Sant Miquel, patrón de Catarroja".

Cuando uno lee "hemos", piensa que se refiera al pueblo de Catarroja y que, tratándose de un canal de comunicación oficial de Catarroja, se estaría empleando un plural mayestático de humildad y acogimiento ciudadano.

PUES NO. Y para aclararlo, se afirma a continuación que nos dejan "...en imágenes algunos de los momentos más destacados como el pasacalles, la misa o la mascletà en el Parque de Secanet".

Al observar la 53 fotos, se puede ver que más del 25% de fotos se dedican a planos en los que aparece la Reina de las Fiestas y un 33% adicional se dedica a fotos en los que aparece siempre algún miembro de su corte de honor. Es decir, que más de la mitad de las fotos han sido dedicadas a menos del 1% de los asistentes. 

De lo cual se deduce que la elipsis intencional del sujeto  en la frase "hemos", no hace referencia al pueblo de Catarroja que nos congregamos en ese acto para disfrutar de la mascletà, sino a la Reina de las Fiestas, la otrora alcaldesa de Catarroja y su séquito de honor.

Se destila un cierto tufillo ególatra que opaca a los verdaderos protagonistas de las fiestas que son S. Miguel y el pueblo de Catarroja. Yo creo que el gabinete de comunicación debería hacérselo mirar.

Lo peor de esta actitud no es que la realicen, sino que encima hagan una ostentación impune de la misma. No me molesta tanto que fumen cuando está prohibido, sino que encima me echen su humo en mi cara.

P.D.

Si ustedes analizan las fotos que muestra el excelentísimo ayuntamiento de Catarroja sobre la noche del Sopar de Majors, podrá comprobar que la cámara empleada para realizar las fotos en esa entrada coincide en características ópticas con la que muestra la Sra. alcaldesa de Catarroja en su muro particular.

Sería muy interesante que alguien llevara la cuenta de la cantidad de fotos que la fotógrafa pagada con los impuestos de los TODOS los catarrojenses, incluyendo los que no le han votado, realiza a la Reina de las Fiestas de Catarroja ya que si bien las fotos que publica el ayuntamiento en su muro son mías porque las he pagado yo, así como todas las que no se han publicado, pero se han realizado; hay una gran cantidad de fotos que se le ha hecho a la alcaldesa y de las cuales, sólo una selección reducida de ellas de más de SETENTA aparecen sólo en su muro para su exaltación personal. Entiendo que la Sra. Alcaldesa no ha pagado nada al ayuntamiento por este "servicio" y que debería hacerlo dado que sólo ha servido para su exaltación particular en su muro particular.

¿Deberíamos estar hablando de malversación de fondos públicos?






Comentarios