¡Vamos a ver! El cuerpo de la noticia es que ¡Ya están a la venta los abonos familiares y de teatro del Auditorio Municipal de Catarroja!. A mí, que la concejal de Cultura crea que ha planificado fantásticos espectáculos que se programan en el TAC Catarroja, no sólo es su obligación, sino fundamentalmente su opinión personal. Opinión que no es pertinente en este contexto, ni significativa periodísticamente hablando.
Un periodista serio, que cobra de las arcas municipales por hacer su labor, debería hacer su trabajo adjuntando a la nota de prensa una foto de una familia haciendo cola delante de las taquillas, una foto del TAC abarrotado de gente, una cartelera pegada en la puerta del TAC...
Pero no. En lugar de esto, la concejal de Cultura ha aprovechado para hacerse una foto de festera mayor donde acapara la atención de noticia. Esto me parece impropio de un cargo público, además de un secuestro de la noticia para exaltación y lucimiento personal.
Y todo esto lo pago yo de mis impuestos, no ella de su bolsillo. Pero es que además, se publicita esto en el periódico El levante... a cargo del erario público... vía publicidd institucional que tiene que hacer el ayuntamiento en el periódico para que dicho periódico le dé este tratamiento a este tipo de noticias.
Todo un ejemplo de comportamiento público y pedagogía de la clase dirigente a la clase dirigida.
P.D. Por cierto, en español, se dice 'catarrojenses"
Comentarios
Publicar un comentario