Pues no, Sr. Alcalde. Ya no puedo disculpar más las molestias que nos causa. Llevamos desde el mes de junio con el ascensor del parking averiado y sin funcionar. Ahora nos solicita que disculpemos las molestias de cerrar la piscina en plena hola de calor mientras el resto de pueblos vecinos siguen disfrutando de las suyas. Nos solicita que le disculpemos las molestias por pintar pajaritos que nadie solicitó, ni era una antigua reivindicación, ni un clamor popular.
Se llena el consistorio la boca de inclusividad, pero las escaleras de acceso NO son, para nada, inclusivas. Familias que llevan carritos infantiles, los que van en silla e ruedas, los que tienen su movilidad muy reducida como los ancianos, accidentados u otros; a esos, NO LOS INCLUIMOS. Tienen que bajar por las rampas de uso exclusivo para coches. Menos mal que no llueve, porque si lo hiciera, iban a pagar indemnizaciones por accidentes para no cuadrar el presupuesto en cinco años.
En mi finca, sin tener contratado el servicio de urgencia 24h, cuando hemos tenido un problema, nos ha venido un técnico normalmente en 24h. Y antes de un día, ya teníamos el ascensor en marcha.
¿Se imagina usted a unos grandes almacenes del centro de Valencia cuyas escaleras mecánicas o ascensores llevaran semanas sin funcionar?¿Qué reputación, qué imagen tendrían sus consumidores?¿Cuánto creen que duraría en su puesto de trabajo el jefe de mantenimiento de este establecimiento?¿Seguiría usted contratando a una empresa para su casa que es capaz de dejarle en la estacada durante semanas sin el más mínimo sonrojo?¿En serio considera usted y la vicealcaldesa que este es el trato que merecemos? Algo que no permitirían en sus casas, nos lo hacen tragar a nosotros. Y ya llueve sobre mojado porque no es la primera vez que el ascensos ha quedado inutilizado durante semanas en el pasado. Un ascensor que tiene menos tráfico que el del centro comercial. ¿Por que´no averiguan cual es la compañía que les hace el mantenimiento y la contratan también ustedes?¿Tan difícil es hacer esto?¿Es necesario que se lo tengan que decir por aquí?
¿Qué es lo que diferencia al parking público de Catarroja de los grandes almacenes?
1.- Que el alcalde, vicealcaldesa y concejal correspondiente tienen el puesto asegurado frente al responsable de mantenimiento que depende de que todo el sistema funcione como un reloj.
2.- Que el alcalde, vicealcaldesa y concejal tienen el sueldo asegurado (de directivos de alto standing) frente al responsable de mantenimiento o a un comercial que tiene un fijo muy mínimo al mes y cuya parte variable depende de que todo el sistema funcione o la cantidad de ventas que genere. A grandes sueldos, mayores responsabilidades... incluyendo el despido por incumplimiento de contrato.
3.- Que el alcalde, vicealcaldesa y al concejal de infraestructuras no tienen empatía con aquellos que le votaron y a cuyo servicio prometieron estar. Todo un síntoma muy delatador de qué opinan de los que sólo podemos votar una vez cada cuatro años. Señoritos a los que sólo nos queda disculpar, agradecidos, sus molestias. Y gracias que al menos nos solicitan que se las perdonemos. Todo un detalle de educación que no soluciona mis problemas, pero al menos, actúa de lubricante que mejora el engullido del sapo. Orgullosos de Catarroja.
Y ahora la piscina, y antes las molestias del enterrador de estanques...
Yo digo del pueblo de Catarroja lo mismo que le decían a Rodrigo Díaz de Vivar en todos los pueblos por los que pasaba camino del destierro: "Dios que buen vasallo, si oviese buen senyor"
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